miércoles, 6 de marzo de 2013

Remedios Caseros Para La Celulitis




El cepillado en seco de la piel con un cepillo suave es también uno de los remedios caseros para la celulitis más eficaces y más fáciles de realizar. Funciona mejor si la piel se cepilla todos los días antes de ducharte. El cepillado diario reafirma la piel y reduce la apariencia de la celulitis. Lo mejor es cepillar la piel en una dirección circular y hacia arriba a partir de las piernas y subiendo el cuerpo. No cepilles la piel demasiado duro o demasiado rápido. Una esponja vegetal se puede utilizar en lugar de un cepillo.

El masaje de la piel es también un remedio eficaz para la celulitis. La piel se debe frotar o masajear periódicamente con aceites esenciales como el aceite de sésamo, aceite de oliva o aceite de romero. Los aceites deben ser frotados en la piel donde la celulitis está presente. El masaje aumenta la circulación de la sangre que ayuda a eliminar la celulitis.

La manteca de cacao es otro de los mejores remedios caseros para la celulitis. En combinación con la vitamina E y lociones que contienen colágeno, la manteca de cacao es una curación natural muy potente y efectiva para la eliminación de celulitis. También te ayudará a evitar que la celulitis vuelva a aparecer. Para obtener los mejores resultados, debe ser utilizada diariamente.

Beber mucha agua todos los días es otro remedio casero para la celulitis. El agua es un desintoxicador maravilloso para la piel. Va a eliminar las toxinas, impurezas y grasas de la piel. La grasa y las impurezas son dos de las principales causas de la celulitis.

El ejercicio es también uno de los mejores remedios caseros para la celulitis. Esto ayudará a reducir la apariencia de la celulitis mediante la eliminación de exceso de grasa del cuerpo. Algunos de los mejores ejercicios incluyen caminar, trotar, nadar, bailar, y yoga.

Comer una dieta bien balanceada que sea baja en grasa también es muy eficaz. Una dieta baja en grasas ayudará al cuerpo a deshacerse de la grasa y la celulitis. La dieta diaria debe incluir muchos alimentos que contengan fibra y granos de todo, porque estos alimentos ayudan a eliminar toxinas y desechos del cuerpo. También, recuerda incluir abundantes frutas y verduras frescas en la dieta, tales como manzanas, peras, brócoli, espinacas y bananas para ayudar a prevenir la formación de tejido adiposo en el cuerpo.
Todos estos son remedios caseros para la celulitis muy eficaces que funcionarán de maravilla.

Mayor Información Lo Puedes Ver En El Siguiente Enlace...Click Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario